CRECER NO ES CUESTIÓN DE SUERTE

Crecer es una cuestión de actitud, predisposición y esfuerzo. Lo que lleva construyendo FETICO desde hace años no es una cuestión de suerte, sino de muchas horas de trabajo y dedicación. En estos últimos años hemos crecido a una velocidad descomunal posicionándonos por encima de sindicatos que ya creían estar asentados de forma permanente como mayoría. Y es ahí donde muchos se equivocan, porque se conforman y dejan de crecer. FETICO ha sido capaz de ver la puerta abierta para ver más allá del conformismo, para evolucionar y seguir ofreciendo lo mejor a nuestros afiliados/as.

Estamos plenamente concienciados con lo que nos rodea, y esta es una actitud fundamental para entender el mundo en el que vivimos y que compartimos. Debemos entender qué está ocurriendo a nuestro alrededor constantemente, sin dejar de mirar hacia delante, porque nuestra misión es estar conectados con nuestros trabajadores/as y con todo aquello que les afecta. Desde redes sociales hemos impulsado muchas campañas solidarias sobre concienciación social, y estamos involucrados en todos aquellos movimientos sociales que abogan por la mejora de la calidad laboral y de la vida personal, pues nuestra misión principal es esa, hacer todo lo posible por cuidar y mejorar lo que es de todos/as.

Todos los ciudadanos/as estamos comprometidos y reivindicamos muchas injusticias, porque lamentablemente son muchos los problemas sociales que nos afectan: la lucha contra el cáncer de mama, la lucha contra la violencia de género, la lucha contra los recortes en educación y sanidad, la lucha contra el terrorismo, la lucha por la mejora de las condiciones laborales y un largo etcétera. Estos son temas que no pueden olvidarse, ni que pueden dejarse de lado. Todos/as podemos poner de nuestra parte y estar concienciados/as, pues un pequeño gesto a veces consigue grandes mejoras. Si ponemos de nuestra parte podemos mejorar nuestro entorno, y eso es sólo una cuestión de actitud.

Seguir creciendo a veces es una ardua tarea , y requiere sacar lo mejor de nosotros/as mismos, mucho esfuerzo y estar abierto a las oportunidades que se nos presentan, y sobre todo, saber aprovecharlas. FETICO ha creído en sus metas, ha sabido aprovechar las oportunidades que se nos han presentado para seguir creciendo y creyendo en lo que hacemos. Hemos apostado por nuestros trabajadores, y por todo aquello que les beneficia. Porque crecer es estar abierto a todas las posibilidades y saber valorar cuáles nos benefician a todos/as, crecer es trabajar duro por aquello en lo que crees, pero sobre todo crecer es no dejar nunca de creer en quién eres y saber por qué luchas cada día. En FETICO sabemos que los trabajadores son nuestra prioridad y que nosotros somos el mejor respaldo que pueden tener, y por ello nunca dejaremos de crecer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s