NO PERDER EL RUMBO

Estar desorientado o sentirse perdido es un síntoma cada vez mayor entre la sociedad de nuestra época, un problema que afecta tanto a jóvenes como a adultos, y que obliga a replantearse nuestra situación, y cómo mejorarla . Son muchas las distracciones a las que nos enfrentamos diariamente, las cuáles nos impiden ver con claridad nuestros objetivos, porque son muchos los obstáculos que tenemos que afrontar dentro de una sociedad compleja y competitiva. El camino es difícil, y está lleno de adversidades, pero las dificultades no pueden marcar el final, porque pueden superarse. Cualquier obstáculo se convierte en minúsculo si la meta está fijada, pues si continúas luchando por lo que crees, al final, todo ese sacrificio es gratificante.

Nuestros responsables de FETICO pasan una gran parte del tiempo fuera de sus hogares, alejados de su familia, viajando de una ciudad a otra, recorriendo los pasillos de cada centro, luchando por sus compañeros, dando la cara, poniendo lo mejor de ellos en cada proceso electoral, en cada Comité de empresa, en cada reunión, todo ello por un objetivo claro: que los trabajadores/as reciban la mejor calidad posible en sus puestos de trabajo. Y aunque el proceso para conseguirlo sea duro, y haya que recorrer muchos caminos, el destino siempre es el mismo: dar la seguridad y la confianza que los trabajadores merecen, porque somos una seña de garantía.

Los trabajadores/as están viviendo tiempos difíciles. Estamos luchando todos/as contra una de las más duras crisis acaecidas en la historia de occidente, y ahora más que nunca es cuando los sindicatos deben poner de su parte, y partirse la cara por los trabajadores. No es suficiente con hacer promesas, muchos sindicatos proponen ideas ineficaces, tan radicales que rozan la incoherencia, creyendo que los cambios llegan del día a la mañana. FETICO siempre ha tenido claro cuál es su rumbo, ha trabajado duro, de forma continuada, y siempre en la misma dirección, aquella que conduce al progreso. FETICO sigue dando grandes pasos hacia delante, dejando en el camino la huella que todos los sindicatos quieren seguir, y si otros perdieron el rumbo, es porque nunca han sabido realmente a dónde iban.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s