FETICO REPARTIENDO ILUSIÓN

La ilusión es algo que nunca debe perderse. La ilusión es algo que te motiva a luchar, es un sentimiento de magia, que nos impulsa a vivir sin miedo, y a creer que todo aquello que nos propongamos puede conseguirse. Esa sensación mágica y de ilusión es la que viven todos los niños/as la noche de reyes. La espera se hace dura para ellos durante meses, pero finalmente tiene su recompensa en ese día tan especial. Un día para disfrutar de la familia y de los regalos, para volver a sentir la ilusión y sobre todo compartirla con aquellos a los que quieres. Porque la ilusión de un niño no tiene precio, porque sin duda, ese es el mayor regalo de todos.

IMG_6330

Lamentablemente, no todas las familias, ni todos los niños/as pueden disfrutar de sus regalos el día de reyes. Muchas familias consiguen a duras penas llegar a fin de mes, y aunque luchan día a día, y trabajan duro para mantenerse, la situación económica les impide realizar su voluntad, que no es otra que ofrecer a sus hijos los regalos que con tanta ilusión han esperado durante semanas. Esta situación nos afecta a todos/as, porque todos luchamos para conseguir lo mejor para los nuestros. No hay nada más frustrante que querer ser generoso y no poder serlo, y eso es algo con lo que todos debemos solidarizarnos. Porque siendo solidarios podemos impedir que esto siga pasando en tantos hogares de nuestro país.

FETICO ha puesto en los centros su granito de arena organizando una campaña de recogida de juguetes. Los niños de varias familias han podido disfrutar estas Navidades de sus regalos con alegría, y sobre todo, con muchísima ilusión. Se han repartido juguetes, libros y ropa en varios centros de El Corte Inglés, Alcampo, Leroy Merlin, Primark…siendo más que significativa la acogida por parte de las familias . La campaña ha sido un éxito rotundo y gracias a este acto tan solidario por parte de nuestros compañeros/as de FETICO, muchos niños/as podrán jugar y disfrutar de sus regalos y seguir manteniendo la ilusión un año más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s