A PASOS AGIGANTADOS

El trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa. Es impensable lo que puedes conseguir si te lo propones. Sin miedo, con dedicación y con muchas ganas puedes llegar a sobrepasar tu imaginación, hacer que todos tus sueños se cumplan. Para ello, hay que dejar muchas veces de lado tu estado de confort y replantearte hacer cambios que te ayuden a crecer. Dejar atrás el conformismo es un paso difícil, pero una vez que se da, sólo queda un camino hacia delante. Generalmente, recorremos ese camino poco a poco, paso a paso, pero a veces las ganas por avanzar te desbordan y comienzas a dar pasos de gigante. Comienzas a crecer a un ritmo imparable.

Mejorar está implícito en cada paso que damos, nuestros pasos tienen que marcar la diferencia, tienen que sacar lo mejor de nosotros mismos. En FETICO, siempre hemos creído en esa idea y eso es lo que nos ha llevado a que a día de hoy seamos la opción que todos quieren elegir. Somos el sindicato que más ha crecido en estos años, y a día de hoy somos indiscutiblemente el punto de referencia de miles y miles de trabajadores ¿Por qué? Porque hemos reducido H.A., hemos apostado por el mejor plan de igualdad de este país y hemos presentado un gran plan de mejoras laborales de cara al nuevo convenio de 2016. Porque en definitiva, no hemos dejado de mejorar.

 

Hace un par de meses, escribíamos en este blog un artículo titulado “Crecer no es cuestión de suerte”, y no puede ser más cierto. Los años de esfuerzo nos han dado nuestro lugar, y es un espacio más que amplio que cada día crece más. A día de hoy contamos con más de 5.000 seguidores de FETICO en nuestra página oficial de Facebook de la Sección Sindical de El Corte Inglés. Un número significativo, que no sólo representa el crecimiento de FETICO, sino que representa la confianza y el apoyo de nuestros afiliados/as. Porque 5.000 no es sólo un número, es un símbolo impagable de crecimiento que nos habéis regalado.

Muchísimas gracias, porque este logro nos pertenece a todos/as.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s