¡En FETICO creemos en la cultura, creemos en ti!

En FETICO, seguimos con nuestro afán por promover la cultura e impulsarla, algo que venimos haciendo desde hace años través de distintos certámenes (poesía, relatos cortos, fotografía etc.). En FETICO creemos que el acceso a la cultura no es un privilegio sino un derecho, y que todos nuestros afiliados/as merecen tener todos los recursos posibles a su mano para poder acceder a ella.

El pasado día 1 de abril volvimos a crear como todos los años una campaña en las redes sociales con motivo del Día del libro (19 de abril) en la que por ser afiliado/a de FETICO podías solicitar un ejemplar de cualquier libro disponible en nuestra lista. Entre todos los participantes sorteamos cuatro libros de cocina exclusivos de FETICO para reafirmar ese compromiso que hemos adquirido con nuestros compañeros/as y así premiar su participación.

creemos_cultura_blog-02

Finalmente la campaña ha sido todo un éxito con más de 200 ejemplares repartidos y con una grata acogida por parte de los trabajadores/as que con muchísima ilusión han recogido su ejemplar deseando comenzar la lectura aportando así su granito de arena en favor de ese derecho tan gratificante y mágico que es la cultura.

 

En FETICO siempre estaremos ahí para apoyar la cultura .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s