FETICO, CONGRESOS SINDICATOS FEDERADOS

A finales del mes de junio, se celebró el último congreso de FETICO Congresos Federados en la ciudad de Benavente. Con este significativo evento se cerró una nueva etapa que ha supuesto un cambio fundamental en la estructura interna y que ha resaltado la relevancia de los valores institucionales de este sindicato.

En todos los congresos celebrados se ha potenciado con afán la importancia que ejerce nuestra labor como institución en el mundo laboral, apostando siempre por el cambio con sentido común y por la modernización y la capacidad de regeneración en el mundo sindical. En definitiva, una labor que ha sido alabada tanto por medios de comunicación como El País como por todos nuestros compañeros/as en los centros de trabajo. “Diversidad, unión y coherencia” han sido los tres conceptos claves que se han integrado como la base de nuestro trabajo diario en nuestra institución y que la secretaría general ha inculcado a todos sus miembros.

Para poner el broche final y cerrar lo que ha sido una etapa fundamental y significativa en este sindicato, hemos creado un vídeo recopilatorio con los mejores momentos de todos los congresos celebrados en este último año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s