Unimos personas, mejoramos tu mundo

El sindicalismo está cambiando, es una evidencia. Estamos en 2017 y lejos han quedado los modelos sindicales basados en clases o en índoles políticas surgidos en plena transición democrática. El mundo sindical debe ir de la mano del cambio y de las perspectivas que van más allá de las etiquetas y de las antiguas categorías definidas por los estereotipos sociales. Es hora de volcarnos con la persona que tenemos al lado, con el compañero, con el trabajador y juntos crear un mundo laboral digno y de calidad. Porque todos vamos juntos en el mismo barco y todos nos merecemos un lugar donde trabajar a gusto.

cabeceracongreso-01

Fetico ha elegido una mirada fresca y optimista que contagia cada día más a miles de trabajadores que optan por el cambio y por volver a sentir de nuevo que un mundo mejor es posible. Nuestras ideas son fruto de lo que los trabajadores demandan desde hace tiempo. Creemos que si todos aportamos, podemos crecer como personas al igual que crecemos como fuerza colectiva, si tenemos ilusión cualquier reto es posible. Este año ha sido prueba de ello, tras conseguir el mejor Convenio Colectivo de la historia, con una subida salarial del 2,5% en Grandes Almacenes y en la mayoría de empresas y reduciendo de forma notable las aperturas en domingos y festivos.

Nuestros pasos los ha marcado la voluntad de todos los trabajadores de comercio y hostelería que han buscado un futuro mejor al lado de Fetico. De esta forma lo hemos reflejado en el Comité Federal, donde se ha visto el fruto del esfuerzo y el crecimiento imparable que está viviendo esta institución. Este proyecto existe por un simple motivo: porque creemos en ti al igual que tú crees en nosotros. Por eso a día de hoy seguimos dándolo todo para que sientas esta institución como tu casa, una casa en la que deseas quedarte siempre y por la que merece la pena luchar. Nos queda un largo viaje por delante, pero contigo a nuestro lado estamos seguro de que será un camino que merece la pena recorrer. Gracias por creer en nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s